Briefing.
KIN Cosmetics es una empresa familiar con una larga trayectoria en el mercado. Desde 1932, la marca ha crecido fabricando y comercializando productos de calidad para el pelo que, a día de hoy, ya forman parte de un amplio portfolio de productos de peluquería profesional. KIN Cosmetics decide encargar a Neorg el relanzamiento de su línea masculina, KINMEN, con el objetivo de reposicionarla al mercado asociándola al estilo mediterráneo, que ha marcado el carácter de la empresa, situada en Sant Feliu de Guíxols, desde sus orígenes.
Resolución.
Con el objetivo de reposicionar la marca y situar KINMEN en el Top of Mind de los profesionales de la peluquería y del público masculino, joven y moderno, Neorg otorgó una nueva personalidad e identidad visual a la marca. Durante el proyecto, se trabajó sobre una nueva línea gráfica que incorporaba un restyling del logotipo y de toda la línea de packaging. En definitiva, una nueva marca capaz de transferir claramente el carácter y la seducción del auténtico estilo mediterráneo.
Resultados.
La nueva línea KINMEN ya se encuentra en el mercado y se distribuye en salones profesionales desde donde llega al cliente final, a nivel nacional y con una clara proyección internacional.