Briefing.
Galetes Trias es una empresa familiar fundada en 1908 y dedicada a la fabricación de galletas, cuyo gusto, aroma y textura provienen de recetas propias y de unos cuidadosos procesos de elaboración. Trias encargó a Neorg un rediseño de la línea de productos ‘Selección especial’ con el objetivo de reposicionarla hacia un eje más selecto, reforzando la experiencia centenaria de la marca y con la premisa de no perder la identidad del packaging, ya que contenía elementos memorables para el público como la reconocida faja roja.
Resolución.
El resultado es una presentación de la selección exclusiva de galletas en un diseño que acerca la marca a un universo más selecto, con una cuidadosa ejecución de los bodegones sobre fondo blanco y un tratamiento especial de luces y texturas en cada objeto, consiguiendo así una imagen más refinada y limpia. Así mismo, la existencia de elementos “vintage”, la jerarquía gráfica y la combinación tipográfica nos aportan un Key Visual con una equilibrada dualidad tradición/modernidad que consigue que el producto tenga más relevancia sin necesidad de convertirse en un elemento decorativo. También, se incrementa la presencia del branding, consiguiendo una resolución renovada del packaging, sin perder completamente la identidad de la edición anterior, con el objetivo de que el consumidor comprenda rápidamente la actualización de éste.
Resultados.
La actualización de la gama ya se presenta en la mayoría de los lineales, donde ha tenido muy buena acogida por parte de la distribución y del consumidor final, lo cual se ha traducido en un aumento de ventas.